Home / Espectáculos / Adabel Guerrero confirmó que está embarazada

Adabel Guerrero confirmó que está embarazada

La bailarina utilizó su cuenta de Instagram para contarles a sus seguidores cómo se siente en este momento tan importante de su vida.

Luego de varios años de intentarlo, la vedette Adabel Guerrero confirmó una información que el periodista Daniel Rinaldi había destacado en el ciclo Implacables: está embarazada.

La ex participante del Bailando dijo que se encuentra en el tercer mes de gestación gracias a un tratamiento de fertilización asistida que comenzó un año atrás con el especialista Sergio Pasqualini.

“Para todos los que me preguntan si es verdad que estoy embarazada… si!!!! Estoy felizmente embarazada de tres meses!!! Estoy viviendo el momento más feliz de toda mi vida, llena de esperanza e ilusión! Estoy pasando una experiencia milagrosa, llena de emociones y de amor”, escribió Guerrero en su cuenta de la red social Instagram.

“Llegó en el momento justo de mi vida, donde me siento absolutamente preparada para disfrutar de cada momento y lo tomo con mucha naturalidad. No tengo ni la menor idea de cómo «se hace» pero vivo cada paso con entrega y compromiso. Comparto este milagro con el amor de mi vida @martinlamela y dando gracias a la clínica Halitus del doctor Sergio Pascualini porque es quien, desde hace un año, me está ayudando a alcanzar este sueño!!!! Y lo comparto con Uds ya que siempre me han acompañado con mucho cariño!!!”, concluyó Adabel.

Mirá también!

La China Suárez rompió el silencio: «Al hombre nunca se lo condena»

En diálogo con Alejandro Fantino, la actriz afirmó que no debe rendirle cuentas a nadie ...

Comienza el juicio contra Juan Darthés por la denuncia de violación de Thelma Fardin

El mismo será de manera virtual y la actriz se presentará a partir de las ...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com