Home / Espectáculos / Por ahora, el Bailando termina el 18 de diciembre

Por ahora, el Bailando termina el 18 de diciembre

Frente a los interminables problemas de financiamiento económico del Grupo Indalo, se dijo que ShowMatch terminaba de manera intempestiva.

La fecha final de ShowMatch en 2017 sería el 18 de diciembre. Y por ahora, no hay movilidad. Cuando la Justicia inhibió de bienes a los antiguos dueños de Indalo y no avaló a los nuevos dueños (OP Investiments), las especulaciones sobre el destino de Marcelo Tinelli en la TV se multiplicaron.

Frente a los interminables problemas de financiamiento económico del grupo comunicacional, con cheques rechazados, falta de pago de sueldos y de proveedores, se dijo que ShowMatch terminaba de manera intempestiva y luego se barajaron otras fechas, como el 4 o el 11 de diciembre.

Finalmente, la fecha a la que llegará a su final esta temporada es la que estaba pautada por contrato, el 18 de diciembre próximo. Luego a Tinelli le queda un arduo recorrido para armar nueva productora frente a la propuesta de El Trece de seguir dos años más con Bailando por un Sueño en la emisora, pero ya sin el respaldo de Indalo o lo que quede de esa productora.

 

Mirá también!

“Me quise morir”: salió a la luz el verdadero motivo por el que Icardi no pudo tener sexo con la China Suárez

Cuando se vieron en un hotel en París, se dijo que el futbolista aseguró estar ...

Wanda Nara rompió el silencio tras la crisis con Icardi: «Él me contó que se encontró con la China en París»

La empresaria conversó con Susana Giménez y detalló todo lo que sucedió cuando encontró los ...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com