Allanamientos por narcotráfico dejaron como saldo seis detenidos y casi 600 envoltorios de cocaína secuestrados – La Tuerca

Los procedimientos fueron realizados por la Agencia de Investigación Criminal (AIC) este miércoles en barrio Triángulo y Moderno.

Una serie de cinco allanamientos en barrio Triángulo y Moderno por narcotráfico dejaron como saldo seis detenidos y casi 600 envoltorios de cocaína secuestrados. Los operativos fueron llevados a cabo por la Agencia de Investigación Criminal (AIC). Además, incautaron otros elementos de valor para la causa.

Personal del Departamento de Investigación Criminal sobre el Narcotráfico Región 2, Rosario, dependiente de la AIC, procedió este miércoles el paso a Faz Operativa en el marco de una investigación desplegada durante los últimos meses y que fuera encomendada por la Fiscalía Federal Nro. 2, a cargo del Dr. Claudio Kishimoto y fiscal auxiliar Franco Benetti. Las órdenes de allanamientos fueron para domicilios de Felipe Moré entre las alturas catastrales 3700 / 3800, Larrea al 1900, José Ingenieros al 2200 (cochera) y Deliot y Cerrillos.

En los procedimientos detuvieron a seis personas mayores de edad, tres hombres y tres mujeres, todos requeridos por la investigación por almacenamiento, fraccionamiento y comercialización de material estupefaciente. Los aprehendidos identificados como B. L. A., de 37 años y V.A.B., de 33, según la causa, utilizaban a personas que vendían droga en la vía pública y la escondían en distintos domicilios.

Entre los elementos secuestrados, incautaron 578 envoltorios de cocaína lista para su venta, marihuana, balanzas de precisión, teléfonos celulares, dinero en efectivo y una moto.

Para las tareas de irrupción y seguridad se contó con la colaboración de grupos tácticos de las Unidades II Rosario, IV Caseros, VI Constitución, XVII San Lorenzo y de la Tropa de Operaciones Especiales, además de las Brigadas antinarcóticos de Santa Fe y de Venado Tuerto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.