Home / La Región / Apareció sano y salvo el joven mochilero de Andino que su familia buscaba, estaba en Perú

Apareció sano y salvo el joven mochilero de Andino que su familia buscaba, estaba en Perú

Facundo Solimo, de 28 años, era buscado desde el 22 de agosto, cuando se comunicó por última vez con su familia. Su padre logró hablar con él y le manifestó que se encuentra en buen estado de salud, trabajando en Perú.

“Está bien, está en Perú”, dijo su mamá al portal de noticias SINTESIS y contó cómo eran sus comunicaciones con personas que se encontraban cerca de él: “la chica con la que yo hablé no me decía nada, era hablar una vez con todo el mundo, se ve que reconocía el número y después no contestaban más, así que continuamente estaba llamando a otra persona”, dijo a SINTESIS la mamá del joven.

Desde la última comunicación con su familia el 22 de agosto, nadie supo más nada de Facundo. Lo último que había dicho fue había recibido el dinero que su madre le mandó para volverse e iba a tomar el micro de regreso desde Quito a Argentina.

Luego fueron semanas de desconcierto para su familia, de denuncias internacionales y de búsqueda de Interpol, por no tener información de su paradero. Finalmente su padre, que vive en Estados Unidos, habló con él y el muchacho le dijo que estaba en Perú, trabajando.

Mirá también!

Detuvieron a un policía antinarcóticos de Santa Fe con cocaína en su domicilio y lo investigan por una serie de delitos

Un integrante de la policía antinarcóticos de la provincia de Santa Fe fue detenido y ...

El proyecto de ley de Protección a las Víctimas de Delitos tiene media sanción en Santa Fe

Este jueves, en su última sesión ordinaria de 2021, la Cámara de Diputados de Santa ...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com