Asesinan a una nena de un año en Villa Gobernador Gálvez y hallan auto incendiado presuntamente utilizado en el crimen

El ataque, que dejó también dos mayores de edad heridos, tuvo lugar en la zona de Mitre y 9 de Julio, en Villa Gobernador Gálvez.

Una nena fue asesinada este lunes a la noche como consecuencia de un ataque a balazos en Villa Gobernador Gálvez. En el hecho hubo otras dos personas heridas.

De esta manera, nuevamente una menor se convirtió en víctima de la violencia en Rosario. Luego de la balacera, la Policía encontró un auto incendiado a las afueras de la mencionada localidad del Gran Rosario, el cual presumen habría sido utilizado en el crimen.

Según trascendió ,la víctima fatal tenía 1 año y 7 meses de edad, y recibió un disparo en la cabeza. Producto de las heridas, debió ser trasladada de urgencia al Hospital Roque Sáenz Peña, donde falleció momentos después.

Las primeras informaciones detallan que la balacera perpetrada en la noche de este lunes dejó a tres personas heridas, la menor y dos mayores, en la zona de Mitre y 9 de Julio de la vecina ciudad.

Los atacantes habrían disparado desde un auto en el que luego se dieron a la fuga, según las primeras pistas con las que trabajaba Fiscalía. No hay sospechos, ni identificados, ni detenidos hasta el momento.

Check Also

Rosario: Asesinan a balazos a un hombre en la zona sur y se investiga un ajuste de cuentas

Un hombre de 41 años fue asesinado a balazos cuando estaba en su casa en …