asesinaron a balazos a un hombre en zona norte y un joven en zona sur – La Tuerca

El primer suceso ocurrió en Varela al 3400 y el segundo en Biedma al 2800.

Un nuevo crimen se registró en la zona norte de Rosario este lunes a la tarde. Un hombre de 41 años fue atacado a balazos en Varela al 3400. La víctima fue identificada por el Ministerio Público de la Acusación (MPA) como Juan Manuel Visgarra. Llevaba más de 12 horas fallecido cuando fue encontrado con al menos tres tiros en el pecho.

Los vecinos de la zona avisaron a la Policía que la puerta de la vivienda de la víctima estaba abierta. Cuando los agentes entraron, hallaron al hombre fallecido en la cocina, boca abajo, con disparos de arma de fuego en el tórax.

La fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos de la Fiscalía Regional Rosario, Mariso Fabbro, pidió que se realice el levantamiento de rastros, toma de testimonios y relevamiento de cámaras de seguridad públicas y privadas en la zona. La División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizaba tareas investigativas en reserva y ahora se esperan los resultados la autopsia realizada en el Instituto Médico Legal de Rosario.

A su vez, un nuevo episodio de sangre conmueve a los vecinos de barrio Matheu, que en las últimas dos semanas copó las crónicas policiales con diversos hechos de inseguridad y violencia. Este lunes al atardecer asesinaron a un joven en Biedma y Ovidio Lagos.

Fuentes policiales informaron que uniformados acudieron, cerca de las 18.40, a una casa de Biedma al 2800 con una inscripción de «Kiosco» en su frente, donde en la parte trasera encontraron el cuerpo sin vida de un chico de 19 años, de nombre Ismael, con disparos. La cuadra permanecía cortada hacia la noche.

Con estos nuevos crímenes, ya suman 103 homicidios en el departamento Rosario en lo que va del año, según los datos del Observatorio de Seguridad Pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.