Home / La Ciudad / ASOMBRO Y FELICIDAD DE 6600 FAMILIAS DE FUNES POR EL ANUNCIO DEL INTENDENTE

ASOMBRO Y FELICIDAD DE 6600 FAMILIAS DE FUNES POR EL ANUNCIO DEL INTENDENTE

Santacroce anunció hace unos días, una obra que beneficiará a más de 6.600 familias con cloacas en Funes. Se beneficiarán 150 manzanas, en seis barrios, con una inversión de 600 millones de pesos. La recepción de los funenses a sido grata y de mucha alegría por avanzar.

El intendente de la ciudad de Funes, Roly Santacroce, anunció esta semana que firmó un ambicioso convenio junto a Néstor Álvarez, Subadministrador del Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento de la Nación (ENOHSA), el cual estipula una nueva obra de cloacas cuya inversión rondará los 600 millones de pesos. La obra beneficiará a más de 6600 familias e intervendrá 150 manzanas en seis barrios de la ciudad.

«La firma de este convenio es histórica. Estamos subsanando errores del pasado en tiempo récord con la ayuda incondicional del gobernador Omar Perotti, como en este caso las obras de cloacas para todos los funenses. Obra que los vecinos le habían pagado a gobiernos anteriores y nunca cumplieron. Este es el camino que tenemos que llevar, pura y exclusivamente de desarrollo. No existe ciudad en el mundo que sin obra pública tenga posibilidades de inversión», manifestó Santacroce, y agregó: «agradezco como siempre al gobernador por su apoyo, a Néstor Álvarez y al presidente de ASSA Hugo Morzán por sus gestiones permanentes».

Mirá también!

TEATRO Y MUCHA DIVERSIÓN EL DOMINGO 5

El próximo domingo 5 de diciembre, en el Paseo de la Estación de Funes, las ...

37 AÑOS DE LA BANDA INFANTO JUVENIL DE FUNES

Con motivo del aniversario 37 de la Banda Municipal de Funes «Maestro José  de Leonardi», ...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com