Home / Espectáculos / Bailando: Federico Hoppe y Macarena Rinaldi sellaron su amor con «merengue»

Bailando: Federico Hoppe y Macarena Rinaldi sellaron su amor con «merengue»

Facu Mazzei reemplazó a Hernán Piquín y acompañó en la pista a Macarena Rinaldi, quien blanqueó su romance con Federico Hoppe. Además, Lizy Tagliani ocupó el lugar de Pampita en el jurado.

Marcelo Tinelli dio comienzo a otra semana del Bailando 2017 y, en primer lugar, presentó a Lizy Tagliani, quien reemplazó en el jurado a Pampita.

Luego, Facundo Mazzei sustituyó Hernán Piquín, todavía lesionado, y bailó con Macarena Rinaldi “Chica sexy”, de Banda XXI.

“Voy a defender a full el lugar de Hernán”, comentó Facu en la previa. Y, consultado por Marcelo, se diferenció de Gabo Usandivaras: “Él tiene la técnica, yo tengo otras herramientas”.

Por otra parte, Macarena confesó su romance con Federico Hoppe: “Hay buena onda y la pasamos bien”. En tanto, el productor dijo: “Estábamos los dos sin compromiso. Ella es una mujer que me hace sentir bien”.

A la hora de las devoluciones, Hernán y Facu discutieron con el jurado en torno a Noelia Pompa. Ángel De Brito (9) fue el primero en dar su puntaje: “Sos muy talentoso, Facu, pero esta noche Macarena se comió a todos. Me encantó”.

Moria Casán (voto secreto) comentó: “Me gustó mucho la dinámica de la coreo. Vi a Macarena muy resuelta, pero ojo con las fisuras en los trucos”. En su debut en el nuevo rol, Lizy (8) dio el visto bueno: “Es una pareja encantadora. Me gusta que Facu no entre en agresiones a Noelia”.

Por último, Marcelo Polino (8) sostuvo: “Maca se robó la escena también en el baile. Hubo algunos errores, pero me gustó”. Total: 25 puntos.

Para cerrar el programa, a pedido de Marcelo, Macarena y Hoppe rubricaron su amor con un apasionado beso, con Facu cantando de fondo “Me haces bien”, de Jorge Drexler.

 Para cerrar el programa, a pedido de Marcelo, Macarena y Hoppe rubricaron su amor con un apasionado beso, con Facu cantando de fondo “Me haces bien”, de Jorge Drexler.

Mirá también!

Comienza el juicio contra Juan Darthés por la denuncia de violación de Thelma Fardin

El mismo será de manera virtual y la actriz se presentará a partir de las ...

Escándalo con L-Gante en Paraguay: insultado y agredido por el público, abandonó un show

El joven músico cumbiero se retiró entre insultos al público mientras tocaba en un boliche ...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com