Home / Espectáculos / Belén Francese: «hace casi un año que no tengo sexo»

Belén Francese: «hace casi un año que no tengo sexo»

Además, la modelo habló de sus preferencias y fantasías, Belu contó que tuvo sexo en un garaje, y que hacerlo en la playa es su cuenta pendiente.

Belén Francese es una de las mujeres más deseadas de la Argentina. La bailarina es una de las bombas sexy pero más allá de ese papel que juega y de muy buena manera, al parecer no está teniendo suerte en el amor.

Es que en una nota que dio en el programa de Ulises Jaitt contó que en lo que va del año no tuvo relaciones sexuales. “Hace casi un año que no tengo sexo. En realidad no llego. Pero este año no tuve“, contó entre risas.

Al hablar de sus preferencias y fantasías, Belu contó que tuvo sexo en un garaje, y que hacerlo en la playa es su cuenta pendiente. Y a la hora de recordar su primera vez, fue tajante: “Fue un desastre todo“.

¿Le importa el tamaño a Francese?

“No sé. Importan muchas cosas, si lo demás está bien puede no importar tanto, igual, ni un extremo ni el otro“, respondió, y agregó que después de varias años de relación, acepta incorporar juguetes sexuales y dijo que le pone “un 9” a la importancia del sexo oral, y en la cama “valen los insultos”.

Mirá también!

Chano Moreno Charpentier y Natalie Pérez iniciaron una historia de amor: «Están re enganchados»

La actriz se acercó al exlíder de Tan Biónica al raíz del incidente que tuvo ...

Flor Vigna y Luciano Castro planean mudarse juntos para fin de año: «Nos queremos mucho»

La actriz confirmó la decisión a casis seis meses de iniciado el romance. Flor Vigna confirmó ...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com