Home / Nacionales / Bullrich pidió que «se sepa de una buena vez por todas qué pasó con Maldonado»

Bullrich pidió que «se sepa de una buena vez por todas qué pasó con Maldonado»

A dos meses de la desaparición de Santiago Maldonado, la ministro de Seguridad dijo que desde el Gobierno están buscando «con toda la fuerza» al joven.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, enfatizó hoy que desde el Gobierno están buscando con «toda la fuerza» al joven Santiago Maldonado, quien lleva dos meses desaparecido en Chubut, y reclamó que la Justicia «siga trabajando» para saber «de una buena vez por todas» qué pasó con el artesano.

 

Un día antes de la marcha convocada a Plaza de Mayo para pedir la aparición con vida del joven de 28 años, la ministra sentenció: «Nosotros lo estamos buscando a Santiago y lo vamos a seguir buscando con toda nuestra fuerza».

 

«Y esperamos que la Justicia siga trabajando para que esto se sepa de una buena vez por todas», añadió Bullrich en declaraciones a radio Mitre.

 

La jefa de la cartera de Seguridad hizo estas declaraciones a dos meses de la desaparición de Maldonado, quien fue visto por última vez en una protesta en Chubut desalojada por Gendarmería.

Mirá también!

La advertencia del padre del nene brutalmente asesinado en La Pampa: «La Justicia nunca me escuchó»

Christian Dupuy cargó contra la Justicia por haber favorecido a la madre «siempre» en la ...

Vacuna contra coronavirus en la Argentina: 7 millones de personas todavía no recibieron la segunda dosis

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, explicó que esa cifra alarmante de cantidad de personas ...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com