Home / Deportes / El Canalla derrotó con justicia al puntero

El Canalla derrotó con justicia al puntero

Con gol de Marco Ruben, los de Leo Fernández ganaron un partidazo.

Rosario Central se quedó con una tremenda victoria ante el líder del campeonato. Con gol de Marco Ruben desde el comienzo del partido, el equipo de Leo Fernández continúa con la levantada iniciada en el triunfo contra Talleres.

El encuentro comenzó de manera más que positiva para el Canalla, ya que apenas transcurridos los primeros 3 minutos de juego, en la cabeza de Marco Ruben encontró el gol que hizo gritar a todo el Gigante.

Con el transcurso de la primera mitad, el partido fue más peleado que jugado. Las faltas se apoderaron del encuentro, y Paolo Goltz pagó con una expulsión la calentura con la que se disputaba el partido.

En la segunda mitad, Central hizo temblar el arco de Boca innumerables veces, sobre todo a través de pelotas paradas, pero se encontró con la figura del arquero Rossi que le imposibilitó al equipo auriazul liquidar las cosas.

Con el pasar de los minutos, el Canalla no pasaba sobresaltos. El Xeneize no lograba generar peligro en el arco defendido por Jeremías Ledesma.

El peligro llegó, como se preveía, en la parte final del encuentro. Boca, ya jugado, inquietó el área de Central en busca del empate pero, el orden y la seguridad defensiva de los de Leo Fernández permitió aguantar el resultado hasta el final.

Una victoria que sirve y mucho. No es un detalle menor que el líder del campeonato haya caído en Arroyito, y con justicia. Triunfo que aporta muchísima confianza a un equipo que atraviesa un período de renovación tras la salida de Paolo Montero.

 

 

Fuente: Rosarionuestro

Mirá también!

Partido infartante en Arroyito: ganaba Rosario Central, pero River reaccionó y quedaron 2 a 2

Fue por la continuidad de la vigésimo tercera jornada, el encuentro se jugó en el ...

¡River campeón! Los de Gallardo golearon a Racing y son los nuevos campeones del fútbol argentino

Ganó 4 a 0 con goles de Agustín Palavecino a los 32′, Julián Álvarez a ...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com