Home / La Región / Capitán de Bermúdez: Un joven rosarino murió en un accidente en la autopista

Capitán de Bermúdez: Un joven rosarino murió en un accidente en la autopista

Fue en la ciudad de Capitán de Bermúdez, en al acceso a la autopista Rosario – Santa Fe, a la altura del kilómetro 7. El joven de 27 años habría perdido el control de su auto impactando contra una de las paredes del túnel que pasa debajo de la arteria.

Por razones que se tratan de establecer, el joven habría perdido el control del vehículo, un Peugeot 408 color gris e impactó contra una de las paredes del acceso a autopista, en calle avenida Gervaso de Capitán Bermúdez.

El personal policial que recorría la zona, encontró un automóvil colisionado y un transeúnte que pedía auxilio. Al bajar del móvil pueden ver a una persona tendida en la cinta asfáltica e inmediatamente solicitan la ambulancia.

Entrevistan a Hernán H. de 27 años, quien relata que momentos antes circulaba por calle Gervaso y arribando al acceso, observa un accidente de tránsito y que el conductor del vehículo se trataba de un conocido, con el que había estado en el boliche Mora.

Verifican la documentación del muchacho, tratándose de Lucas León Giménez , de 27 años de edad, de Rosario y el vehículo en el que circulaba un Peugeot 408 color gris.

En el lugar se hizo presente Dr Juan Passutti , quien constata el fallecimiento del hombre a causa de los politraumatismos, al lugar concurrió personal de Criminalística, Médico de Policía y Personal de Bomberos Zapadores que procedieron al traslado del cuerpo al instituto Médico Legal. En sede policial se continúan con las actuaciones.

Mirá también!

El aeropuerto de Rosario sumará dos vuelos semanales a Iguazú y Mar del Plata

Será por la temporada de verano. “En vuelos de cabotaje tenemos entre dos y tres ...

Leonardo Peiti confesó que pagó coimas a legisladores

Este jueves se conoció la declaración que hizo el empresario del juego clandestino, Leonardo Peiti, ...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com