Home / La Región / Casilda: Asesinato a sangre fria

Casilda: Asesinato a sangre fria

En la madrugada de hoy viernes, aproximadamente a las 4:00hs en la esquina de calle Tucumán y Bv. Ovidio Lagos, se produjo lo que en primera instancia sería un asesinato a sangre fría por causas que restan dilucidarse, cuando desde un vehículo estacionado abrieron fuego sobre un vecino de la ciudad.

En la madrugada de hoy viernes, aproximadamente a las 4:00hs en la esquina de calle Tucumán y Bv. Ovidio Lagos, se produjo lo que en primera instancia sería un asesinato a sangre fría por causas que restan dilucidarse, cuando desde un vehículo estacionado abrieron fuego sobre un vecino de nuestra ciudad.

Un grupo de personas se encontraba en el bar de la estación de servicios ubicada en esa esquina céntrica de la ciudad, cuando un vehículo oscuro y con vidrios totalmente polarizados se habría estacionado cruzando el Bulevar, permaneciendo en ese lugar hasta que la víctima, que podría conocer el automóvil, va al encuentro, y a punto de llegar, desde el vehículo realizan una serie de de disparos impactando dos proyectiles en el cuerpo de la víctima, quedando éste tendido en la vía pública.

Si bien la emergencia médica concurrió al lugar y trasladó a este joven de aproximadamente 35 años al Hospital San Carlos, donde se le habrían realizado infructuosas tareas de resucitación cardio-pulmonar, habría fallecido habiendo perdido mucha sangre a causa de las heridas, producto de los disparos recibidos en el tórax.

Si bien no trascendieron detalles, un fuerte operativo de custodia fue montado en derredor del lugar de los hechos, estando valladas varias manzanas alrededor de esta esquina, con fuerte presencia policial. Trabajan en el lugar personal de investigaciones para levantar huellas y elementos que puedan ser útiles a la investigación. Además una fuerte presencia policial se observa en torno al nosocomio local y un intenso operativo de búsqueda y cerrojo se realiza para dar con el automóvil mencionado.

 

 

Fuente: Ahoracasilda

 

Mirá también!

Incidentes en un partido de la Liga Casildense terminaron con un patrullero incendiado

Los graves incidentes se dieron en el clásico de la ciudad de Chabás. Un sospechoso ...

Se define el nuevo equipo de trabajo del ministerio de Seguridad

Tras las renuncias masivas luego de los allanamientos por presunto espionaje, el gobernador ratificó en ...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com