Home / Nacionales / Caso Maldonado: Cristina Kirchner, Sergio Massa, Florencio Randazzo suspenden sus campañas

Caso Maldonado: Cristina Kirchner, Sergio Massa, Florencio Randazzo suspenden sus campañas

Cristina KirchnerSergio MassaFlorencio Randazzo, entre otros postulantes a las elecciones legislativas del domingo, cancelaron sus actividades a la espera de novedades sobre el hallazgo del cadáver en el río Chubut.

Por el hallazgo de un cuerpo en el río Chubut durante los rastrillajes que se venían realizando para dar con Santiago Maldonado, las actividades de campaña de varios de los candidatos para las elecciones del domingo próximo, como Cristina KirchnerSergio MassaFlorencio Randazzo y del Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT) quedaron suspendidos.

La actividad que la ex presidenta y candidata a senadora por la provincia de Buenos Aires por Unidad Ciudadana tenía previsto para este miércoles a las 17 visitar el Parque Industrial de Almirante Brown. Desde el comando electoral de Unidad Ciudadana señalaron que están a la espera de confirmaciones sobre la identidad del cadáver hallado en el río Chubut.

Massa también puso en pausa los actos que tenía previstos para este miércoles, señalaron allegados al diputado nacional y candidato a senador nacional a esta agencia. Randazzo suspendió una recorrida por La Plata. Luis Zamora (Autodeterminación y Libertad), candidato a diputado nacional por la Capital Federal, canceló las actividades de campaña que venía realizando. El FIT hizo lo propio con su programa.

Mirá también!

La madre del pequeño Lucio Dupuy y su novia fueron golpeadas por otras presas en el penal

Así lo confirmaron las autoridades del Complejo Penitenciario N°1 de la provincia de Cuyo. Ambas ...

Mauricio Macri fue procesado en la causa del presunto espionaje a familiares del ARA San Juan

El juez federal de Dolores Martín Bava firmó el primer procesamiento del ex presidente luego ...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com