Home / Nacionales / Cayó Leandro Santos, manager de modelos acusado de prostitución VIP

Cayó Leandro Santos, manager de modelos acusado de prostitución VIP

Está acusado de liderar una banda de proxenetas que prometía trabajo a mujeres en Uruguay y Paraguay para prostituirlas en Buenos Aires.

El conocido representante de modelos, Leandro Santos, fue detenido este martes en el barrio porteño de Núñez y es acusado de liderar una red de proxenetismo con base en Buenos Aires que prometía trabajo a mujeres de Uruguay y Paraguay para traerlas a la Argentina y luego prostituirlas.

 

Es uno de los hombres más reconocidos de la noche porteña, por representar a
importantes modelos del país. Santos, de 35 años, era buscado con intensidad por la justicia uruguaya, que ya había solicitado su extradición.

 

Santos fue detenido en las intersecciones de la Av. Cabildo y Ramallo, en el barrio porteño de Núñez, gracias a la tarea de inteligencia realizadas por el Departamento de Fugitivos de la Policía Federal.

 

Según la acusación de la justicia uruguaya, Santos era pieza clave: todo empezaba con el reclutamiento de modelos en Uruguay. A ellas les prometían ser imágenes de importantes marcas del país.

 

De todos modos, cuando llegaban a la Argentina todo era diferente: se las sometía psicológicamente para que aceptaran trabajar en la noche porteña como prostitutas. Algunos de los clientes eran personas famosas de la farándula local, por eso en la Justicia se la menciona como red de «Prostitución VIP».

 

Ahora, el representante de modelos, Santos, quedó a disposición del juez Claudio Bonadio, que lo investiga por proxenetismo. El magistrado deberá determinar si el acusado es extraditado a Uruguay o si será juzgado finalmente en la Argentina.

Mirá también!

Vacunas nacionales: avanzan los cuatro desarrollos locales contra el coronavirus

Uno de los cuatro proyectos -a cargo de investigadores de la Fundación Instituto Leloir (FIL) ...

Doble indemnización y prohibición de despidos: Gobierno pretende volver a una normalidad desde diciembre

El ministro de Trabajo, Claudio Moroni aclaró que «fueron dos medidas extraordinarias para una situación ...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com