Home / Espectáculos / Celeste Cid habló sobre su adicción a las drogas

Celeste Cid habló sobre su adicción a las drogas

Aunque ya pasaron casi diez años, la actriz recordó la dura época de su vida en la que tuvo que enfrentar una rehabilitación y remarcó que «no fue joda y rock and roll».

Celeste Cid, quien disfruta del éxito de «Las Estrellas», recordó épocas no tan buenas de su vida, como su adicción a las drogas hace casi diez años y remarcó: «No fue joda y rock and roll».

Todos somos sobrevivientes de lo que nos toca, yo sólo flaqueé un poco. En realidad, fue una hecatombe», confesó Celeste a revista Gente y detalló: «Me perdí en el afuera, en los veintipico, ese lapso de crisis y rupturas, y me desconecté de mí misma y de todo lo demás».

«Lo que viví no fue joda y rock and roll, sino el momento más triste de mi historia. Tiempos de duelo, de ‘duelar’ fantasmas personales y temitas familiares. Trabajo desde muy chica, rodeada de cuidados y cariño, pero también obligada a pensar y a responder como adulta, con cargas horarias, comiendo en el auto entre la escuela y un estudio. La decisión era mía hasta ahí, hasta que pesó», relató la actriz quien dejó toda eso atrás y ahora disfruta de su noviazgo con Michel Noher y de Antón, su primer hijo juntos.

 

Mirá también!

“Me quise morir”: salió a la luz el verdadero motivo por el que Icardi no pudo tener sexo con la China Suárez

Cuando se vieron en un hotel en París, se dijo que el futbolista aseguró estar ...

Wanda Nara rompió el silencio tras la crisis con Icardi: «Él me contó que se encontró con la China en París»

La empresaria conversó con Susana Giménez y detalló todo lo que sucedió cuando encontró los ...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com