Home / Deportes / Central recibe a Atlético Tucumán en un partido bisagra

Central recibe a Atlético Tucumán en un partido bisagra

Central jugará un partido determinante ante Atlético Tucumán en el Gigante de Arroyito, por la 21ra. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), con la necesidad de volver a la victoria para recuperarse y asegurar la continuidad de su director técnico, Cristian González.

El partido comenzará a las 17.00, será dirigido por Nicolás Lamolina y televisado por la señal de cable Fox Sports Premium.

Central, que viene de perder dos partidos seguidos como visitante de Unión (3-1) y de Defensa y Justicia (3-0), contará con la vuelta del enganche y capitán Emiliano Vecchio, recuperado de una lesión muscular; del lateral derecho Damián Martínez, repuesto de una dolencia lumbar; y del volante derecho Gino Infantino, quien cumplió una fecha de suspensión.

Vecchio entrará por el uruguayo Diego Zabala, Infantino por Rafael Sangiovani y el «Gitano» Martínez por Nicolás Ferreyra.

Además, el «canalla» necesita volver al triunfo para asegurar la continuidad del «Kily» González como entrenador, como aseguró el goleador Marco Ruben está semana al sostener que «el que es un buen hincha de Central quiere que el equipo gane y que el ‘Kily’ siga al frente».

Central está 16to. con 24 puntos y necesita una victoria para mantener posibilidades de pelear por un lugar en la Copa Sudamericana.

Enfrente estará Atlético Tucumán, que marcha 22do. con 21 unidades y que viene de perder 2-0 como local ante Racing.

El «decano» no contará con el suspendido volante ofensivo Ramiro Carrera, pero sí con la vuelta del habilitado mediocampista central Cristian Erbes.

Posibles formaciones:

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Gastón Ávila y Lautaro Blanco; Gino Infantino, Emmanuel Ojeda, Emiliano Vecchio y Francesco Lo Celso; Lucas Gamba y Marco Ruben. DT: Cristian González.

Atlético Tucumán: Cristian Luchetti; Felipe Campos, Marcelo Ortiz, Camilo Albornoz y Gabriel Risso Patrón; Guillermo Acosta, Crisitan Erbes, Abel Bustos y Leonardo Heredia; Oscar Benítez y Cristian Menéndez. DT: Pablo Guiñazú.

Estadio: Gigante de Arroyito (Rosario)

Hora: 17.00

Árbitro: Nicolás Lamolina

TV: Fox Sports Premium.

Mirá también!

Messi tras su séptimo Balón de Oro: “Se lo debo a lo que hicimos con la Selección argentina”

«Me preguntaban cuándo me iba a retirar, hoy me toca estar feliz en París y ...

Partido infartante en Arroyito: ganaba Rosario Central, pero River reaccionó y quedaron 2 a 2

Fue por la continuidad de la vigésimo tercera jornada, el encuentro se jugó en el ...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com