Central visita a Huracán con el objetivo de salir del último puesto – La Tuerca

El Canalla buscará seguir por la senda victoriosa. Ruben no jugará y Vecchio iría al banco.

Por la fecha 13 de la Copa de La Liga, este lunes Rosario Central visita a Huracán en el Tomás Ducó desde las 21.30. El equipo de Leandro Somoza viene de vencer a Independiente por 3-0 y buscar continuar por esta senda, para salir del último puesto de la zona 2. Leandro Somoza no contará con Marco Ruben, aunque Emiliano Vecchio iría la banco de suplentes. Dirige Leandro Rey Hilfer.

El Canalla jugará por última vez fuera del Gigante de Arroyito en el torneo, ya que en la última jornada recibirá a Estudiantes. Ese encuentro podría marcar la despedida de su goleador y máximo ídolo, Ruben, quien anunciaría su retiro esta semana.

Aunque el equipo no está confirmado, Somoza tiene varias dudas: Martínez o Velázquez y Tanlongo o Montoya por Ruben (con una molestia física). Gamba recuperaría su lugar junto a Veliz en el ataque. Dependiendo de la decisión final, Ferreyra jugará por volante o como enganche.

Por el lado de Huracán, el Globo vive una situación similar. El pasado fin de semana le ganó a Aldosivi en Mar del Plata (2-0) y cortó una racha de seis partidos sin victorias. Para recibir al Canalla, el entrenador, Frank Darío Kudelka, tratará de repetir el equipo.

Probables formaciones

Rosario Central: Gaspar Servio; Damián Martínez o Baez, Facundo Almada, Juan Cruz Komar y Lautaro Blanco; Claudio Yacob, Luciano Ferreyra, Tanlongo o Montoya y Marcelo Benitez; Lucas Gamba y Alejo Véliz. DT: Leandro Somoza.

Huracán: Marcos Díaz; Guillermo Soto, Cesar Ibáñez, Fernando Tobio y Lucas Merolla; Federico Fattori, Juan Gauto, Franco Cristaldo; Matías Cóccaro, Jhonatan Candia y Rodrigo Cabral. DT. Frank Kudelka

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.