Home / Espectáculos / Charlotte y Lhoan se separan en medio de rumores de violencia

Charlotte y Lhoan se separan en medio de rumores de violencia

«Char» viajó a Brasil apenas terminó de grabar el reality show Caniggia Libre (que se ve por la cadena MTV y Telefé) presuntamente tras haber sido víctima de violencia de género.

“Otra vez sopa” se suele decir cuando las relaciones vienen y van. Ahora se anuncia nueva ruptura entre la mediática Charlotte Caniggia y su novio Lhoan.

“Char” viajó a Brasil apenas terminó de grabar el reality show Caniggia Libre (que se ve por la cadena MTV y Telefé) presuntamente tras haber sido víctima de violencia de género nuevamente.

Mientras ella dice que la relación se encuentra en “stand by”, ahora su ex novio Lhoan es quien confirma la separación.

En el círculo íntimo de la hija de Mariana Nannis y Paul Caniggia vuelven la versiones de “los moretones” en el cuerpo de Charlotte y por esa razón la habrían sacado del país lo antes posible en compañía de un amigo.

Ayer la misma Charlotte desmintió la versión: “Me fui de vacaciones. Es mentira que mi familia me sacó del país. Mis padres no se meten en mi vida”. La versión tomó fuerza porque la semana pasada estuvo de visita en el país Claudio Paul Caniggia y él se habría encargado de los trámites del viaje inesperado. Enseguida, como siempre, salió al cruce el mediático Lhoan, quien despotricó contra su ex novia: “Yo ya no vuelvo más con ella y ésta vez es para siempre. Espero que se cuide mucho”.

Por el lado de la familia Caniggia se respira cierto aire de alivio por la ruptura. Desde el verano pasado que los padres de Charlotte mantienen un fuerte enfrentamiento por este noviazgo. A tal punto que fue la misma Nannis quien denunció a Lhoan en la justicia por “violencia de género”.

Esta vez la separación tuvo que ver con un tercero en discordia, el DJ Most: “La relación no va más. Ella hace las cosas y después pide perdón. Yo no sé si es que me fue infiel, pero no le puedo perdonar lo del DJ”.

Cuando se le preguntó porqué los padres de su ex novia no lo quieren, en la web Ciudad.com, por enésima vez, Lhoan desmintió ser agresivo con ella: “De mi parte nunca hubo violencia. Sí hubo gritos, no de mi parte. La semana pasada ella enloqueció cuando vió un mensaje insignificante en mi celular, después ella me hace esto de estar con otro tipo. ¿Acaso soy su esclavo?”.

Mirá también!

Cómo fue el encuentro cara a cara de Cinthia Fernández con la esposa de L-Gante

Tamara Báez se enojó y no dudó en tratar de «zorra» a Cinthia Fernández por ...

La China Suárez rompió el silencio: «Al hombre nunca se lo condena»

En diálogo con Alejandro Fantino, la actriz afirmó que no debe rendirle cuentas a nadie ...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com