Chocaron y abandonaron una camioneta con más de 200 kilos de droga en su interior – Región – La Tuerca

Chocaron y abandonaron una camioneta con más de 200 kilos de droga en su interior – Región

En la mañana de hoy se destacó el hallazgo de una camioneta con la que se transportaban 200 kilos de marihuana y varias semillas de cannabis. La Hilux blanca “apareció” abandonada en la zona de Los Tapialitos, un paraje rural del departamento General Obligado, cerca de Reconquista.

El valioso hallazgo lo protagonizó un vecino que transitaba por el lugar, quien dio aviso a la policía, que a la altura del kilómetro 820 de la Ruta 11, dio con el vehículo chocado contra el guardarrail y con gran cantidad de paquetes, envueltos en cinta de embalar color ocre, que contenían en su interior marihuana, algunos de ellos esparcidos en la ruta, otros en la banquina, y otros en el interior de la camioneta.

El rastrillaje y el operativo cerrojo ordenados por el juez federal de Reconquista, Dr. Aldo Mario Alurralde para dar con los responsables del vehículo, dio resultado negativo. En tanto, pudo saberse que la camioneta que circulaba en sentido norte-sur, se encuentra radicada en Rosario.

El valor estimado en el mercado asciende a 20 millones pesos, aproximadamente, y la hipótesis central es que la pick up sufrió la rotura de una de sus cubiertas, lo que provocó que chocara contra la guardarrail de la banquina. “El conductor huyó del lugar a bordo de un auto color bordó”, confió a una alta fuente policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.