Con Armani como figura, River igualó con Fortaleza y encamina su pase a los octavos de la Copa Libertadores – La Tuerca

Igualaron 1 a 1 con goles de Silvio Romero para el local y Enzo Fernández para el Millonario. El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo sufrió en defensa pero se apoyó en su arquero, que le permitió conseguir un punto en Brasil y llegar bien posicionado a las últimas dos fechas de la zona.

River empató esta noche 1 a 1 en su visita a Fortaleza de Brasil en el estadio Castelao y quedó a un paso de la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, en un partido correspondiente a la cuarta fecha del Grupo F.

El delantero argentino Silvio Romero, a los 5 minutos de la etapa inicial, puso en ventaja a Fortaleza, pero Enzo Fernández lo igualó a los 17 de penal luego de una falta en el área sobre Tomás Pochettino.

Ya en el complemento, el «Millonario» creció en dominio pero bajó la dinámica del juego, con menos aproximaciones a los arcos, y se selló una merecida igualdad en uno.

Con este resultado, River sigue en la cima de su grupo con 10 unidades pero todavía no selló su clasificación a octavos de final, dado que Fortaleza suma cuatro puntos y se ubica tercero detrás de Colo Colo de Chile (6) y por delante de Alianza Lima de Perú (0), que se enfrentan esta noche, a falta de dos fechas para el cierre de la primera fase del certamen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.