Home / Deportes / Conmebol autorizó a La Bombonera como sede para partido de la Selección

Conmebol autorizó a La Bombonera como sede para partido de la Selección

El estadio de Boca suma puntos para ser sede del trascendental encuentro entre Argentina y Perú del próximo 5 de octubre. Solo resta la autorización de FIFA, la cual llegaría en las próximas horas.

La Conmebol autorizó a La Bombonera para sede del trascendental partido entre Argentina – Perú, en el marco de las Eliminatorias Rusia 2018. Aunque resta la oficialización de la FIFA, el estadio de Boca se encamina para ser sede de un encuentro de Eliminatorias luego de 20 años.

 

El ente sudamericano remitió el documento de la autorización a la Asociación del Fútbol Argentino así como a la Federación Peruana de Fútbol.

 

FIFA haría oficial en el transcurso del día la autorización para que el duelo del 5 de octubre por las Eliminatorias se juegue en el estadio que pertenece al club Boca Juniors.

 

La posibilidad del cambio de estadio de la selección argentina a La Bombonera ya se había manejado cuando Edgardo Bauza era el entrenador. Esto tomó fuerza después del 1-1 contra Venezuela que llenó de dudas la clasificación mundialista.

Mirá también!

Se conocieron los nominados al premio The Best con Messi y Scaloni entre los candidatos

El capitán de la Selección buscará conseguir un nuevo galardón personal, mientras que el DT ...

¡Tigre de primera! «El Matador» derrotó 1 a 0 a Barracas y logró el ascenso

Ahora, el elenco de Diego Martínez se apoderó del primer boleto a la Liga Profesional, ...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com