Home / Deportes / Crespo, polémico: «La Bombonera se mueve porque está mal hecha»

Crespo, polémico: «La Bombonera se mueve porque está mal hecha»

El ex delantero de la Selección nacional y River Plate, encendió la polémica y aseguró que La Bombonera, no late, sino que se mueve «porque está mal hecha».

Hernán Crespo, encendió la polémica y sus palabras causaron verdadera conmoción en gran parte del mundo futbolístico.

 

Crespo, uno de los últimos grandes goleadores que tuvo la Selección argentina, criticó duramente el cambio de estadio para el partido de Argentina por eliminatorias ante Perú y opinó que «la Bombonera se mueve porque está mal hecha».

 

El ex jugador de River y la Selección, consideró que «pensar que un cambio de estadio te pueda generar un plus deportivo es una locura» y evaluó que es «hasta una falta de respeto al jugador».

 

«Por afecto y también por capacidad, no se puede comparar. El Monumental está a otro nivel. Hay un video donde se ve que la estructura de La Bombonera se mueve. Muchas veces lo manejamos con el folclore del fútbol y no es así», dijo.

 

Crespo, que convirtió 35 goles en 64 partidos oficiales con la Selección argentina, se preguntó sobre la cancha de Boca: «¿Esperamos que haya muertos? ¿Que la tribuna se caiga?».

 

En ese sentido, pidió que el estadio «cierre» y «modificar la estructura» y sentenció: » La Bombonera se mueve, es cierto. Pero no por la gente, si no porque está mal hecha».

 

En cuanto a lo estrictamente deportivo, dijo que ve «mucha confusión» en Argentina y remarcó que «en lo colectivo Perú está mejor».

Mirá también!

El Kun Agüero no quiere hablar sobre la arritmia y aún no se sabe lo que pasará con su carrera

«No voy a hablar mucho de mi tema. Ya saben que estoy bien», señaló el ...

Qatar recibirá a la comunidad LGBT, «sin muestras de afecto»

La organización del Mundial de Qatar dijo que dará la bienvenida a la comunidad LGTBI, ...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com