Crimen en Empalme Graneros y una larga persecución que terminó con tres jóvenes detenidos – La Tuerca

[ad_1]

La madrugada del lunes contabilizó otra víctima fatal. Tras el ataque, la policía pudo detener a tres jóvenes presuntamente autores de los disparos.

Nuevamente la zona noroeste es el epicentro de un crimen en Rosario. En esta oportunidad un joven de 28 años fue ultimado cerca de la 1 de la madrugada del lunes en Felipe Moré y Juan José Paso, a 400 metros de la subcomisaría 24ª en el barrio Empalme Granero. Ante el ataque la Policía comenzó una persecución que terminó con tres personas detenidas y armas secuestradas.

Los disparos contra Mauro F., de 28 años e identificado como la víctima fatal, alertaron al barrio y cuando llegó la Policía los vecinos apuntaron contra una Eco Sport de color rojo.

Allí el Comando Radioeléctrico comenzó la búsqueda y dieron con el rodado que escapaba a gran velocidad. En medio de la persecución, desde la chata dispararon varias veces contra el móvil policial, de todas formas no lesionaron a ningún uniformado.

La detención se dio a casi 30 cuadras del lugar del hecho, en Matienzo al 1200. Cuando la policía los detuvo requisaron el auto y encontraron una pistola 9 milímetros Hi Power y una pistola ametralladora del mismo calibre.

Los detenidos fueron identificados como Brian Lionel H., de 20 años; Kevin Fabián T., de 22; y Luis Andrés S., de 29.

Check Also

a cuánto asciende el pozo récord y cuando se sortea

[ad_1] El sorteo del Quini 6 de este domingo tuvo el pozo más grande de …