Cristina Kirchner recibió al presidente de Bolivia, Luis Arce – La Tuerca

La vicepresidenta de la Nación, se reunió este jueves con Arce en su despacho de la Cámara de Senadores del Congreso.

Cristina Kirchner se reunió este jueves con el presidente de Bolivia, Luis Arce, en su despacho de la Cámara de Senadores del Congreso.

«Recibí en el Senado al Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Luis Arce Catacora», escribió en su cuenta de Twitter. Asimismo, publicó una foto en la que se encuentran los legisladores Alberto Rodríguez Saa, Guillermo Snopek, y parte de la comitiva del mandatario andino.

Anteriormente, el presidente Alberto Fernández y su par de Bolivia encabezaron una declaración conjunta en Casa de Gobierno tras la firma de una serie de acuerdos entre ambos países en materia energética, para garantizar el suministro de gas durante el invierno.

Además, Arce recibió el doctorado honoris causa de la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET), la máxima distinción académica por sus logros en la gestión pública, como catedrático de pre y post grado, y sus numerosos méritos como parte del Gobierno del expresidente Evo Morales, entre otros motivos, expuso la UMET.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.