Home / Espectáculos / Dalma trató de “hdp” a Karina y su hermana le pidió “calma”

Dalma trató de “hdp” a Karina y su hermana le pidió “calma”

Sin nombrarse, pero con fuertes alusiones personales, se mataron en las redes hasta que la propia madre de Benjamín le pidió a su hermana que bajara los decibeles. Una tensión que puede estallar en breve.

Es una de cal y otra de arena para Dalma Maradona. Esta semana fue matizada por las repercusiones de la buena noticia del casamiento con el amor de su vida, Andrés Caldarelli. Pero ayer se trenzó con La Princesita Karina de manera frontal y en las redes sociales se agarraron ellas y sus fans.

Dalma desconoció el consejo de su hermana menor, Gianinna, quien le pidió que frene la embestida. No hubo caso y todo se desmadró en la familia Maradona. Esta vez, la explosión llegó por el lado de su ex cuñado, el Kun Agüero, padre de su sobrino Benjamín.

“Hay que ser muy hija de puta para echarle la culpa de una separación a una criatura… Una vez más habla de la persona que es”, dijo Dalma en referencia a la ¿aún novia? del Kun, la Princesita.

La reacción furibunda de Dalma fue cuando se supo el porqué de la ruptura entre Karina y el Kun. En palabras de Marcela Tauro en Intrusos en el Espectáculo (América): “Se habría debido a diferencias con el hijo del Kun y su madre (por Gianinna)”.

Pese a que Gianinna pidió calma, la respuesta de la cantante no tardó en llegar: “Ommmm.., paciencia Karina. Seguir fumándomelas a esta altura…. que paciencia la mía. Insoportables, infumables…”. Y remató: “El que es feliz no rompe las pelotas.., fin”.

Este último tuit tuvo un retuit de alguien inesperado, Marcelo Tinelli. ¿Qué habrá querido decir? ¿O al conductor le gustó la frase y la compartió? Quedará en el misterio. Lo cierto es que después de la respuesta de la Princesita, Dalma le hizo caso a su hermana menor de callarse la boca para poner punto final al escándalo en puerta.

“Nos vamosssss calmando”, salió inmediatamente al cruce Gianinna cuando vio el categórico tuit de su hermana mayor, Dalma. A lo que ella furiosa contestó: “¡Los Huevos me calmo!¡Dejáme en paz porque canto la canción!”.

La pelea no pasó de las redes sociales y los programas de espectáculos y de chimentos apenas se hicieron eco de la pelea tuitera porque ayer todos los ciclos levantaron la programación habitual para seguir con la cobertura periodística sobre la aparición de un cadáver que podría ser el de Santiago Maldonado.

En las redes sociales entre las dos se produjo un silencio total. Nadie continuó con la pelea. Igual sorprendió que la Princesita saliera a contestar, cuando la mayoría de las veces intentó quedarse a un lado.

Todo indica que esta pelea pueda pasar, pero lo cierto es que las dos están con la herida a flor de piel y no sorprendería que en los próximos días haya otro round entre ambas. Días pasados, cuando Dalma fue la invitada al ciclo Los Angeles de La Mañana, su conductor Angel De Brito le preguntó si invitaría a la Princesita y Dalma contestó a grito pelado: ¡Ni loca!”.

Mirá también!

Chano Moreno Charpentier y Natalie Pérez iniciaron una historia de amor: «Están re enganchados»

La actriz se acercó al exlíder de Tan Biónica al raíz del incidente que tuvo ...

Flor Vigna y Luciano Castro planean mudarse juntos para fin de año: «Nos queremos mucho»

La actriz confirmó la decisión a casis seis meses de iniciado el romance. Flor Vigna confirmó ...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com