Dalma y Claudia Maradona aseguran que no es la camiseta de «la mano de Dios» la de la subasta – La Tuerca

Tras la noticia conocida esta mañana a través de los medios ingleses, ambas hermanas Maradona salieron a desmentir que sea la camiseta.

La noticia sacudió el mundo de los coleccionistas del mundo entero. La camiseta azul que había usado Diego Maradona en el partido contra Inglaterra en el Mundial 1986, sería subastada.Pero -siempre hay un pero- esa camiseta tiene una historia particular. Al final del primer tiempo, en el túnel del estadio Azteca, Maradona cambió la camiseta que había utilizado en los primeros 45 minutos con Steve Hodge.

En los segundos 45 minutos, cuando Maradona inmortalizó “La mano de Dios” y el mejor gol de todos los tiempos, uso otra camiseta. La historia fue revelada en el programa de Metro 95.1 “Un día perfecto” por Dalma Maradona.

Más tarde Claudia Villafañe apoyó la versión y además recordó la particular historia de esa camiseta. Claudia afirmó que la camiseta de Hodge está en su poder y que la camiseta Argentina no es la del segundo tiempo.

Además afirmó que “en charlas privadas Maradona decía mira si le voy a dejar la camiseta del día más importante de mi vida”. En el final de la nota Claudia dejó un mensaje para la asociación del fútbol argentino “Estaría bueno que AFA la compre”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.