Detuvieron a los ladrones que habían huido en taxi tras atar y golpear a una familia – La Tuerca

La Policía aprehendió a los malechores en Uriarte al 1700. Uno de ellos fue derivado a un hospital por una herida de arma de fuego.

La Policía detuvo a los dos delincuentes que habían maniatado y robado a una familia este martes por la mañana en Iriondo al 1800. Los ladrones fueron aprehendidos en Uriarte al 1700, en barrio Alberdi, luego de una persecución policial y operativos cerrojo. Uno de ellos fue trasladado a un hospital por una herida de arma de fuego.

Según las primeras informaciones, los ladrones, que habían huido en taxi luego de robar en Iriondo al 1800, se bajaron en una estación de servicio cerca de Uriarte al 1700. Allí intentaron escapar corriendo. Uno de ellos se metió a una casa, mientras que el otro fue detenido en el momento.

Uno de los delincuentes estaba herido de un disparo. Todavía no se confirmó la mecánica que le provocó la herida. Por ello, fue derivado a un hospital.

La Policía secuestró dos armas de fuego, que habrían utilizado para amedrentar a la familia, y una gran suma de dinero. Según trascendió, ambos delincuentes tendrían «muchos» antecedentes penales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.