Home / La Región / Dieron de alta al rosarino herido en el atentado en Nueva York

Dieron de alta al rosarino herido en el atentado en Nueva York

Martín Marro ya regresó a Boston, donde reside. Había viajado con otros ocho compañeros para celebrar el 30mo. aniversario del egreso. Cinco de ellos murieron tras ser atropellados.

El rosarino herido en el ataque terrorista ocurrido la semana pasada en Nueva York, en el que murieron ocho personas, entre ellas cinco argentinos, fue dado de alta del hospital neoyorquino donde había quedado internado y ya regresó a Boston, Estados Unidos, donde reside, confirmaron este miércoles fuentes oficiales.

«Confirmo que Martín Marro salió de alta ayer a la tardecita y ya está en su casa; me lo confirmó la hermana, Milena, a quien conozco de la escuela (Superior de Comercio de Rosario), como a toda su familia», dijo a Télam esta noche el secretario general de la Municipalidad de Rosario, Pablo Javkin.

Marro, biotecnólogo de profesión, fue visitado el lunes en el hospital de Nueva York por el presidente Mauricio Macri y el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz.

Fue herido en Nueva York, adonde había viajado con otros ocho compañeros para celebrar el 30mo. aniversario del egreso de todos ellos como alumnos secundarios del Instituto Politécnico de Rosario.

Esa tarde, un ciudadano uzbeko que conducía una camioneta alquilada atropelló a un grupo de peatones y ciclistas en una bicisenda de Manhattan.

Como resultado del ataque murieron ocho personas -entre ellas, cinco de los ex alumnos del Politécnico rosarino- y resultaron heridas Marro y otras 10 personas.

Mirá también!

Vizzotti llega a Santa Fe y se esperan definiciones sobre el pase sanitario en la provincia

La titular de la cartera de Salud a nivel nacional llega a la ciudad de ...

Gafa invierte un millón de dólares para expandir su producción en la planta de Rosario

La marca de electrodomésticos Gafa, perteneciente al Grupo Electrolux, anunció una inversión de un millón ...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com