Dolor por la muerte de la actriz Julieta Vallina

La intérprete de varias producciones televisivas y teatrales falleció en las últimas horas y fue despedida en redes sociales por distintas personalidades.

Una dura noticia se apoderó del mundo del espectáculo con la muerte a los 50 años de la actriz Julieta Vallina, quien trabajó en reconocidas producciones televisivas, obras teatrales y películas.

Además, fue docente en escuelas públicas y privadas, en las que dio clases de teatro y expresión corporal.

La noticia fue confirmada por la Asociación Argentina de Actores.

«Con gran dolor despedimos a la actriz, docente y coach actoral Julieta Vallina. Llevó adelante una destacada trayectoria en teatro, TV, cine y publicidad. Abrazamos a sus familiares y seres queridos en este momento de inmensa tristeza», expresó el comunicado.

Tras anunciarse la noticia de su fallecimiento, reconocidos actores y excompañeros publicaron mensajes de despedida en sus redes sociales.

Florencia Peña fue una de las primeras personalidades que le dedicó una publicación en su recuerdo y compartió escenario en la obra «Los Vecinos de Arriba».

«Tengo una tristeza infinita mi Juli amada. El corazón roto por tu temprana partida. Apenas ayer nos reíamos y llorábamos en aquél camarín en el que teníamos las charlas más lindas y los abrazos más sentidos», posteó la conductora de LPA.

Vallina tuvo personajes en Botineras, Vidas Robadas,Tiempos Compulsivos y Loco Por Vos, entre otras producciones televisivas.

En cine, participó en El Potro (lo mejor del amor), El fútbol o yo, Vaquero, El año del león, Todo lo que veo es mío, Aterrados, El muerto cuenta su historia, El delantal de Lily, El pasado, La guerra del cerdo, Amor de película, La flor (Tercera parte), entre otros films.

Tuvo un gran paso por el teatro y su labor incluyó más de medio centenar de obras, entre ellas, Lo escucho, Los vecinos de arriba, Como el culo, Electra Shock, Papá querido, Macbeth, El nervio óptico, El pan de la locura, Mujeres soñaron caballos, El pasado es un animal grotesco, El reñidero y Un hombre que se ahoga.

Como docente, brindó clases de actuación en estudios privados y en escuelas públicas de La Plata, Tigre y San Fernando dictó clases de Teatro, Expresión Corporal y Plástica.

Check Also

Fanatismo por Fito: las entradas para ver al músico en Rosario se agotaron en seis horas

El cantautor rosarino se presentará el 8 de diciembre en el Anfiteatro Municipal en el …