Home / Espectáculos / Echaron a Natacha Jaitt de la Mega y terminó internada

Echaron a Natacha Jaitt de la Mega y terminó internada

La mediática fue a trabajar a la emisora del Grupo Indalo como todas las noches y en la puerta no la dejaron pasar. Ella explotó a través de su cuenta de Twitter.

“Mañana en Intrusos no se pierdan de enterarse de lo impresentable y delirante que es Mega y que no me permitan entrar a trabajar”, dice el tuit que la mediática Natacha Jaitt fijó en su cuenta de la red social del pajarito luego de que, efectivamente, le impidieran el paso a la emisora.

Desde su celular, Natacha se descargó contra el Grupo Indalo y amenazó con hacer un “alto juicio” tras enterarse en la puerta de Radio Mega que no iba a poder realizar su ciclo “El Ascensor” como suele hacer todas las noches, sin que se le haya avisado con la correspondiente carta documento, como indica la ley.

Durante la tarde, se rumoreaba en las redes sociales que la mediática, que en los últimos meses volvió a los medios masivos de comunicación merced al escándalo surgido por la difusión de sus encuentros amorosos con el ex futbolista y relator Diego Latorre, había sido despedida de la emisora, pero ella no hizo caso omiso y publicó un mensaje en Twitter a las 22.55 que decía “OK… A prepararse para ir a trabajar como cada noche en El Ascensor por Mega 98.3”.

Sin embargo, tras el impedimento que encontró en la entrada, la morocha explotó a través de su cuenta de la red social, desde donde hizo catarsis y amenazó con iniciar acciones legales, al tiempo que aludió a una “mano negra” como responsable de su despido.

“No habrá dinero de cierta gente que me frene, sí habrá dinero de cierta gente que deberá pagar y mucho. Se les viene todo en contra Mega”, continuó Natacha que luego indicó que dejaría de tuitear ya que debió ir a una clínica a las 2 de la madrugada y sólo dejó saludos para el esposo de la periodista Débora Plager y ex hombre fuerte de Indalo, José Luis Rodríguez Pagano.

Mirá también!

Comienza el juicio contra Juan Darthés por la denuncia de violación de Thelma Fardin

El mismo será de manera virtual y la actriz se presentará a partir de las ...

Escándalo con L-Gante en Paraguay: insultado y agredido por el público, abandonó un show

El joven músico cumbiero se retiró entre insultos al público mientras tocaba en un boliche ...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com