El gobernador Perotti se reúne con legisladores nacionales para abordar la temática de Seguridad – La Tuerca

Participarán del encuentro senadores y diputados de distintos partidos que representan a la provincia de Santa Fe en el Congreso nacional.

El gobernador Omar Perotti convocó a los diputados y senadores que representan a la provincia de Santa Fe en el Congreso nacional para abodar la temática de seguridad y violencia que vienen golpeando con fuerza las principales áreas urbanas del territorio santafesino.

El mandatario convocó a los legisladores de diferentes partidos luego de las reuniones mantenidas la semana pasada con el presidente Alberto Fernández, en la que se acordó el envío de gendarmes a la ciudad de Rosario, que acumula más de 100 homicidios en lo que va del año.

La diputada nacional del Partido Socialista, Mónica Fein, confirmó por LT9 que asistirá al encuentro y sostuvo que esperan  avances en las políticas contra la inseguridad.

«Para nosotros es muy importante poder ser parte de la solución de un problema gravísimo como es la violencia. Con alguna información que queremos poner a disposición del Gobernador, porque creemos que se puede avanzar ya mismo, dependiendo del Senado y del Ejecutivo», manifestó la legisladora.

Y agregó: «Estamos dispuestos a dialogar y a buscar soluciones lo más rápido posible. Lo hemos hechos en otra oportunidad cuando intentamos ponernos de acuerdo en la designación de los jueces y fiscales que debería tener la provincia. En eso estamos trabajando y seguimos a la espera de lo que el Gobernador quiera plantearnos con una preocupación desde nuestro lugar por la falta de respuesta rápida sobre este tema».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.