Home / Deportes / Con empuje y poco fútbol, el Canalla consiguió un empate ante Tigre

Con empuje y poco fútbol, el Canalla consiguió un empate ante Tigre

Central lo perdía pero logró la igualdad con el gol de Marco Ruben.

 Central llegaba al partido frente a Tigre con el ánimo en alza por el enorme y épico triunfo conseguido ante Godoy Cruz por Copa Argentina. El objetivo ahora es la recuperación en el torneo donde muestra una notable contracara: la Superliga.El primer tiempo no corría ningún sobresalto. Las llegadas no se hacían presentes. Pero, a los 15 de iniciado el encuentro, el local se puso en ventaja con un zurdazo de Lucas Menossi imposible de alcanzar para Jeremías Ledesma (quien sorprendió en el arco canalla desde el arranque en lugar de Diego Rodríguez).

Central no pudo generar jugadas de peligro en los primeros 45 minutos y, aunque tuvo más manejo de balón, le faltó criterio para llevar peligro al área del Matador.

En el segundo el triunfo parcial del local parecía tener los minutos contados. El conjunto de Paolo Montero manejaba la pelota pero seguía careciendo de profundidad.

A los 34 minutos del complemento, Centra había hecho méritos para conseguir el empate dentro de un partido que carecía de emociones y lo consiguió a través de un rebote que le quedó a Marco Ruben, que cortó la racha de sequía y volvió a gritar.

Ambos equipos terminaron repartiendo puntos. Un empate que a ninguno de los dos les termina siendo positivo.

El Canalla justificó la igualdad en el marcador por el empuje en la segunda mitad, y la dejadez de un Tigre que tiene a Caruso Lombardi en la cuerda floja.

Central sigue demostrando lo mucho que le cuesta afianzarse en la Superliga donde, consumidas ya siete fechas, no conoce el triunfo. Claro está que al cuerpo técnico y sus dirigidos los sostiene el presente auspicioso en la Copa Argentina.

 

 

Fuente: Rosarionuestro

Mirá también!

Messi tras su séptimo Balón de Oro: “Se lo debo a lo que hicimos con la Selección argentina”

«Me preguntaban cuándo me iba a retirar, hoy me toca estar feliz en París y ...

Partido infartante en Arroyito: ganaba Rosario Central, pero River reaccionó y quedaron 2 a 2

Fue por la continuidad de la vigésimo tercera jornada, el encuentro se jugó en el ...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com