en Rosario incluyó a la Comisaría 32ª – La Tuerca

Tras los operativos resultaron detenidas 11 personas y además se secuestraron varios elementos de interés, como vehículos, cartuchos de arma de fuego y estupefacientes.

La Policía Federal Argentina de Rosario realizó múltiples allanamientos este jueves por la madruga en Rosario, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y varias localidades de la región por una causa de venta de drogas. Tras los operativos, 11 personas fueron detenidas.

En total fueron 23 allanamientos realizados en Capitán Bermúdez, Rosario, Puerto Gaboto, Ricardone, San Lorenzo, Fray Luis Beltrán, San Lorenzo y CABA.

El dato es que, entre los domicilios allanados en la ciudad, se incluye a la comisaría 32, ubicada en Calle 1731 al 7700.

Además de detener a 11 personas, los agentes secuestraron droga (cocaína y marihuana), pesos, dólares, celulares, vehículos, motocicletas, elementos para fraccionar, cartuchos de arma de fuego, y demás elementos de interés para la causa.

Según fuentes policiales, la investigación comenzó el noviembre del año pasado y data de una organización narcocriminal con sede principal en San Lorenzo y Ricardone que se dedicaba a la venta de droga y posteriormente lavado de dinero.

Los operativos fueron ordenados por el Juzgado Federal Nº 3 de Rosario y llevados adelante por la División Antidrogas de la Policía Federal Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.