Home / Espectáculos / Escándalo en el Bailando: Melina Lezcano echó a su bailarín en vivo

Escándalo en el Bailando: Melina Lezcano echó a su bailarín en vivo

La cantante de Agapornis, Melina Lezcano, echó en vivo a su bailarín, Joel Ledesma, luego de discutir en vivo con él durante la gala de puntuación del Bailando por un Sueño.

La cantante aprovechó la gala de puntajes para expresar que las cosas con Joel Ledezma «no van más» y dijo que el detonante fue «algo que pasó el sábado».

Desde los ciclos satélites de ShowMatch como Este es el Show y Los Ángeles de la Mañana ya habían adelantado el encontronazo iba a tener lugar durante la noche, con videos en los que se veía a Lezcano llorar tras la discusión, que tuvo lugar en la grabación de la gala, el último miércoles.

En el medio de la discusión, Moria Casán la emprendió fuerte contra Lezcano, de la que dijo que era una “mosquita muerta”, sin embargo fue la jurado Carolina “Pampita” Ardohaín, la que le propinó un duro reproche.

«Lo que pasa es que cuando uno trabaja, tiene que llevarse bien con el que le toca. Si sos un artista y estás en un escenario, acá hay un montón de bailarines, no elegís vos el elenco. Es lo que te toca y tenés que aprender a bailar con el que te toca».

La modelo no se quedó ahí y volvió a la carga contra la cantante, a la que nunca le dio una buena puntuación en lo que va del certamen. “Espero que con el próximo bailarín bailes espectacular porque no sabés la expectativa que tenemos todos los jurados acá”, le espetó.

De todas maneras, la pareja de Lezcano y Ledesma sólo obtuvo 13 puntos con el voto secreto de Moria (6) y esto los colocó automáticamente en la gala de eliminación.

Mirá también!

Chano Moreno Charpentier y Natalie Pérez iniciaron una historia de amor: «Están re enganchados»

La actriz se acercó al exlíder de Tan Biónica al raíz del incidente que tuvo ...

Flor Vigna y Luciano Castro planean mudarse juntos para fin de año: «Nos queremos mucho»

La actriz confirmó la decisión a casis seis meses de iniciado el romance. Flor Vigna confirmó ...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com