“Este 2022 tendremos una nueva inyección de obra pública en toda la provincia” – La Tuerca

En búsqueda de “mística y motivación” el gobernador de Santa Fe llevó adelante una reunión con su espacio para “consolidar su fuerza”.

Hacemos Santa Fe, el sector del peronismo santafesino creado a imagen y semejanza del gobernador Omar Perotti, reunió este viernes a la tropa en el camping del Sindicato de Confiteros de Rosario. La primera de una serie de jornadas, que prometen, darle espesor a la figura del rafaelino como ordenador del PJ provincial de cara a 2023.

Estuvieron presentes intendentes, presidentes comunales, concejales y figuras de la gestión. Además, una fuerte presencia de personas vinculadas al ámbito del trabajo, el comercio y la industria.

El encuentro tiene un formato de nueve comisiones para debatir ejes en base a algunas de las frases que identifican las ideas de gestión que lleva adelante el gobierno del rafaelino.

En el cierre del acto, Omar Perotti expresó: “Este 2022 tendremos una nueva inyección de obra pública en toda la provincia, y lo estamos haciendo con toda la fuerza posible, habiendo generado un orden en las cuentas de Santa Fe.”

“Tenemos claro que generar oportunidades para todos y todas nos da la posibilidad de dignificar la calidad de vida de Santa Fe, teniendo una mejor convivencia entre cada uno de nosotros.” y agregó: “Hay que tener la capacidad de construir con el que piensa distinto, interpretar esta etapa poniéndonos en el lugar del otro y fundamentalmente colaborando para poder salir adelante. Creo profundamente en un proyecto con esas bases y sé que ustedes pueden hacerlo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.