Home / Espectáculos / Fede Bal y Laurita Fernández, atacados por un automovilista en confuso episodio

Fede Bal y Laurita Fernández, atacados por un automovilista en confuso episodio

La pareja fue víctima fue agredida cuando se retiraban de ensayar. El hijo de Carmen Barbieri debió recibir asistencia médica tras el ataque.

Federico Bal y Laurita Fernández fueron atacados por un automovilista cuando se retiraban de ensayar su nuevo coreografía para el Bailando.

«Salimos de ensayar cada uno en su auto y cuando doblamos, una camioneta acelera para pasar entre medio de mi auto y del de Fede, yo freno y lo dejo pasar. Ahí empieza a frenar como canchereando, ‘dale, avanza’ le digo», relató la joven.

«Cuando corta el semáforo, queda la camioneta de Fede, esta camioneta, mi auto y atrás otra que era de una mujer que estaba con él. Sale el tipo a encararme sacado, cuando no le había hecho nada. Al ver eso Fede salió a ver qué pasaba, entonces el hombre lo encara y le da un cabezazo en la boca. Empezó a gritarme en un estado en el que no podías ponerte a discutir. Cuando vi que golpearon a Fede atiné a salir del auto a ver si estaba bien y lo único que me salía era decirles que estuvieran tranquilos», agregó.

Bal, quien debió recibir asistencia médica por un corte en el labio fruto de la agresión que sufrió, describió a su atacante en diálogo con Ángel de Brito: “El tipo estaba sacado, el tipo estaba mal de la cabeza. Me bajé del auto, me bajé para hablarle y frenarlo, pero me pegó un cabezazo de una”.

Mirá también!

Comienza el juicio contra Juan Darthés por la denuncia de violación de Thelma Fardin

El mismo será de manera virtual y la actriz se presentará a partir de las ...

Escándalo con L-Gante en Paraguay: insultado y agredido por el público, abandonó un show

El joven músico cumbiero se retiró entre insultos al público mientras tocaba en un boliche ...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com