Fernández abre el Encuentro Internacional por la Vivienda, el Ambiente y el Hábitat Popular – La Tuerca

El presidente estará en la apertura a realizarse en el CCK junto a los ministros de Cultura, de Desarrollo Social y de Obras Públicas.

El presidente Alberto Fernández encabezará este lunes, en el Centro Cultural Kirchner (CCK) de esta capital, la apertura del Encuentro Internacional por la Vivienda, el Ambiente y el Hábitat Popular.

Lo hará junto a los ministros Tristán Bauer (Cultura), Juan Zabaleta (Desarrollo Social) y Gabriel Katopodis (Obras Públicas), informó la Casa Rosada.

Por la tarde, Fernández presentará en el Parque Colón de Casa Rosada el proyecto de ley «Cuidar en Igualdad» para la creación del Sistema Integral de Políticas de Cuidados de Argentina.

La iniciativa «surge para reconocer esta tarea como una necesidad, un trabajo y un derecho», dijo la información oficial, que agregó que «participarán del acto colectivos de mujeres y de la diversidad, sindicatos y organizaciones de la sociedad civil».

En tanto, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, recibió al presidente de la Asociación Citrícola del Noroeste Argentino (ACNOA), Pablo Padilla; al directivo de esa entidad Ricardo Quintana; a Martin Galiana, de San Miguel Global; a Martin Carignani, de Citrusvil, y a Fernando Carreras, de Citromax.

Después, se reunió con el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, y luego mantendrá un encuentro de trabajo con la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, indicó la Casa de Gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.