Home / Espectáculos / Flavio Mendoza anunció que será papá y reveló el nombre de su hijo

Flavio Mendoza anunció que será papá y reveló el nombre de su hijo

El coreógrafo sorprendió a todos en “Almorzando con Mirtha Legrand”. Además, explicó que eligió el nombre en homenaje a un hombre que trabajaba en el circo cuando era chico.

Invitado a la mesa de Mirtha Legrand, Flavio Mendoza anunció que será papá y reveló el nombre de su hijo.

Emocionado hasta las lágrimas, el creador de Stravaganza sorprendió a La Chiqui al confesar que finalmente podrá cumplir el anhelado sueño de ser papá.

“El nombre del perfume es My Dio, significa el nombre de mi hijo. Va a ser Dionisio”, contó el coreógrafo y empresario sorprendiendo a todos en la mesa.

Hace unos meses, Mendoza compartió en una entrevista televisiva la noticia que su primer intento por concebir a su hijo mediante el alquiler de un vientre resultó fallido. Pero ahora todo marcha a la perfección y por eso se animó a contarlo en Almorzando con Mirtha Legrand.

Estuve hace poco en Florida y fui a ver a la mujer que lleva a mi bebé. Me da un poquito de miedo decir de cuántos meses está. Está avanzadito”,

Luego, explicó el origen del nombre que llevará su hijo y contó que “si era nena iba a ser Irene, por mi abuela del corazón. Dionisio fue una persona que trabajaba en el circo y que siempre me llevaba de un lado para el otro. Yo era muy travieso y como yo siempre le decía que quería ser trapecista o cualquier cosa, él me decía ‘los sueños que no se cumplen son aquellos que no se sueñan’. Es una frase de Chaplin y eso me quedó a fuego”, recordó.

“Fue un despertar de que los sueños tenés que buscarlo, hay que tener fuerza, hay que decretarlos. Ese nombre me parecía maravilloso”, confesó en medio de lágrimas.

Mirá también!

La China Suárez rompió el silencio: «Al hombre nunca se lo condena»

En diálogo con Alejandro Fantino, la actriz afirmó que no debe rendirle cuentas a nadie ...

Comienza el juicio contra Juan Darthés por la denuncia de violación de Thelma Fardin

El mismo será de manera virtual y la actriz se presentará a partir de las ...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com