Home / Espectáculos / Flor Peña, sobre la peli de Francella y Lopilato: «Me dio incesto

Flor Peña, sobre la peli de Francella y Lopilato: «Me dio incesto

La actriz opinó acerca de las escenas de sexo que hicieron sus ex compañeros de «Casados con hijos» en la película «Los que aman, odian«. «Es raro. A lo mejor genera morbo y la gente va”, expresó.

Es difícil olvidar a Florencia Peña vestida con una gran peluca rubia y colores estridentes, actuando como una ama de casa que no realiza ningún tipo de quehacer doméstico y con una familia disfuncional. Así era su «Moni» de «Casados con Hijos«, sitcom que quedó marcado a fuego en la memoria de todos los argentinos.

La actriz no pudo esquivar ser consultada por las escenas de sexo que comparten Guillermo Francella y Luisana Lopilato, en su nueva película, «Los que aman odian«.

«Me da incesto. Me pasa que está tan instalado lo de padre e hija que lo veo en el cine y digo ‘¡No!’«, señaló en «Confrontados». Es que en «Casados Con Hijos«, Francella y Lopilato interpretaban a Pepe y Paola, padre e hija.

“Me generó un poquito de rechazo. Luisana es una niña y cuando la tratas es una adolescente, me cuesta verla en esa escena. Es raro. A lo mejor genera morbo y la gente va”, expresó Peña.

«Los que aman odian» es un thriller basado en la novela de Adolfo Bioy Casares Silvina Ocampo, en el cual los personajes de Francella y Lopilato viven un ardiente romance.

Mirá también!

Wanda Nara rompió el silencio tras la crisis con Icardi: «Él me contó que se encontró con la China en París»

La empresaria conversó con Susana Giménez y detalló todo lo que sucedió cuando encontró los ...

IMPRESIONANTE SHOW DE LA MURGA URUGUAYA AGARRATE CATALINA EN ROSARIO

La murga uruguaya más premiada de los últimos tiempos, presentó su show el sábado próximo ...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com