Home / La Región / Funes: La Municipalidad entregará 400 tarjetas SUBE sin cargo

Funes: La Municipalidad entregará 400 tarjetas SUBE sin cargo

Gracias a la gestión del intendente Diego León Barreto, la Municipalidad de Funes a través de su Dirección de Transporte firmó un convenio con el Gobierno de la Provincia de Santa Fe para la entrega de 400 tarjetas SUBE que serán distribuidas a los vecinos de la ciudad sin cargo alguno.

“Comenzamos a implementar la SUBE en agosto, cuando firmamos el acuerdo con Nación Servicios, luego de varias gestiones, y ahora podemos anunciar este convenio, que nos deja muy conformes porque nos permitirá acercar este sistema de transporte a muchos vecinos que lo estaban esperando”, afirmó León Barreto.

Las tarjetas comenzarán a entregarse a partir del lunes próximo, 30 de octubre, entre las 7 y las 15 horas en la Dirección de Tránsito (Angelomé y Ruta 9), donde funciona la UGS (Unidad de Gestión Sube).

Para hacerse de la tarjeta, el vecino deberá apersonarse en el lugar con su DNI, ya que la misma será registrada y personificada con un número de 16 dígitos, que la hará única para cada usuario.

Una vez registrada la tarjeta, el usuario podrá dirigirse a las Terminales Automáticas SUBE, que en Funes funcionan en el Centro de Salud Dr. Maradona y en la Dirección de Tránsito Municipal. En las mismas, se podrá consultar el saldo disponible, autorizar las precargas que se soliciten vía home banking o cajeros automáticos, aplicar a los beneficios de la Tarifa Social y acceder al servicio de devolución del saldo en caso de pérdida o robo.

BENEFICIO SUBE
Cabe resaltar que los usuarios que cuenten con Tarifa Social dispondrán de un descuento del 55% en el boleto tanto en trenes como en colectivos. El beneficio aplica para jubilados y pensionados; excombatientes de la Guerra de Malvinas; Asignación Universal por Hijo; Asignación por embarazo; Plan Progresar; Personal de Trabajo Doméstico; Argentina Trabaja y Ellas Hacen; Monotributo social y Pensiones no contributivas.

Actualmente, en la ciudad, la SUBE funciona en las líneas de colectivos 142 N y 33/9, y se puede recargar en el local de calle Independencia 2070. Próximamente, se habilitarán nuevos comercios tanto para recarga como para compra de tarjetas.

 

 

Fuente: Funeshoy

Mirá también!

Incidentes en un partido de la Liga Casildense terminaron con un patrullero incendiado

Los graves incidentes se dieron en el clásico de la ciudad de Chabás. Un sospechoso ...

Se define el nuevo equipo de trabajo del ministerio de Seguridad

Tras las renuncias masivas luego de los allanamientos por presunto espionaje, el gobernador ratificó en ...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com