Home / Deportes / Gallardo volvió a ensayar con su hijo en la defensa para jugar ante Talleres

Gallardo volvió a ensayar con su hijo en la defensa para jugar ante Talleres

Esta mañana en los trabajos tácticos defensivos que comandó el DT, la línea de 4 tuvo sólo a un jugador profesional, Alex Barboza, ya que hay muchos lesionados y van a cuidar a los titulares para la revancha contra Lanús del martes que viene.

River piensa en Lanús, pero antes tiene otra parada obligatoria: debe visitar a Talleres de Córdoba el sábado. Para ese encuentro, Marcelo Gallardo ya decidió que va a jugar la defensa de la reserva con Alex Barboza ya que hay que cuidar a los titulares para la revancha de la Copa y porque las lesiones de Jorge Moreira y Marcelo Saracchi no le deja otra chance. Así es que la historia pone a Gallardo en un momento raro y extraño, hará debutar a su hijo Nahuel de 19 años, en un caso que no casualmente se repite con los otros grandes entrenadores que tiene la historia de River como Ángel Labruna que hizo debutar a su hijo Omar en el 76 y Ramón Díaz que hizo lo propio con Emiliano quien debutó en el 2002 y actualmente lo acompaña como ayudante.

La presencia de Nahuel no es sorpresiva ya que desde el año pasado que viene trabajando de tanto en tanto con la primera y porque es el lateral izquierdo titular del reserva donde esta temporada jugó todos los partidos, una situación que se afianzó tras un buen final de la temporada pasada. Nahuel que este año cumplió 19 hizo todas las inferiores en el club y durante un largo tiempo jugó de central, pero en edad de cuarta y cuando ya empezó a reestructurarse la inferiores con la llegada de Gallardo, Nahuel empezó a jugar por la banda donde se fue afirmando y ahora es titular.

Los otros chicos que van a jugar en la defensa son Augusto Aguirre que es central pero será lateral derecho y tiene 18 años y 8 partidos en reserva, el primer central será Kevin Sibile que ya hizo pretemporada con primera, que estuvo en el banco en un partido oficial –justamente contra Talleres el años pasado- Alex Barboza y, como dijimos, Nahuel Gallardo. Luego el equipo se completará con jugadores más conocidos como Exequiel Palacios, Iván Rossi, Denis Rodríguez y Carlos Auzqui y arriba estarán Nicolás De La Cruz con Rafael Borré. El arquero será Augusto Batalla.

El equipo viajará mañana a Córdoba para jugar el sábado, la séptima fecha de la Superliga y luego volverá a concentrar el domingo para el partido ante Lanús.

Mirá también!

Es oficial: se confirmó fecha y hora del Trofeo de Campeones que disputarán River y Colón

El Millonario y el Sabalero disputarán la final por ser los campeones de la Liga ...

Boca busca ante Arsenal sumar para el pase directo a la próxima Copa Libertadores

Se miden desde las 17 en Sarandí con arbitraje de Néstor Pitana. El Xeneize necesita ...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com