Home / Nacionales / Gioja le respondió a De Vido: «Que nos auditen todo lo que quieran»

Gioja le respondió a De Vido: «Que nos auditen todo lo que quieran»

El Presidente del PJ a nivel nacional salió al cruce de la carta que publicó el ex ministro de Planificación desde el penal de Marcos Paz.

El presidente del PJ, José Luis Gioja, respondió este lunes a la dura carta que Julio De Vido le dedicó desde la cárcel, pidió que se haga una auditoría de las obras que se realizaron en San Juan durante su gestión y aseguró que tiene “la conciencia tranquila”.

“No vamos a tolerar que se demonice la obra pública en la Provincia y esperamos que quien tenga dudas, audite todo lo que quiera, para que los sanjuaninos estén aún más orgullosos. Tenemos la conciencia tranquila, sabiendo que se trabajó de buena fe y cumpliendo con todos los controles y auditorías que se requerían”, sostuvo Gioja en un texto difundido a través de las redes sociales.

Señaló, incluso, que el pasado 25 de octubre, junto al presidente del bloque solicitó una “sesión especial” para tratar el proyecto del diputado Adrián Grana, “con el objetivo que se audite toda la obra pública realizada desde el 2003”, proyecto con el que -remarcó- insistirá “hasta que se apruebe”.

“Es decir que no sólo esperamos una auditoría total, sino que la solicitamos fervientemente y le pedimos al Gobierno actual que la realice. Así, nosotros los sanjuaninos, seguimos disfrutando de las obras realizadas, ya que se hizo con mucho esfuerzo combinado entre la Nación y la Provincia”, apuntó.

En su carta, De Vido cuestionó al presidente del PJ por “guardar un prudente silencio” respecto de su “ilegal detención” a partir de su desafuero en la Cámara de Diputados -en la que la bancada del peronismo no bajó al recinto- y, además, lo amenazó con llevarlo a la Justicia por las obras en la provincia de San Juan.

En su respuesta, Gioja señaló que había sido siempre su accionar “no polemizar a través de los medios de difusión, mucho menos con un compañero privado injusta e ilegalmente de su libertad” y agregó que estaba dispuesto “a dialogar con todos” y que nunca se había sentido “dueño de la verdad”.

De todos modos, le advirtió: “Los que impulsan las malas noticias en los diarios funcionales al Gobierno actual, es porque les molesta que acá en San Juan, se hicieron las cosas bien, y pudimos hacer crecer un 180% a la Provincia logrando destacarnos a nivel país una y otra vez”.

Mirá también!

Vacunas nacionales: avanzan los cuatro desarrollos locales contra el coronavirus

Uno de los cuatro proyectos -a cargo de investigadores de la Fundación Instituto Leloir (FIL) ...

Doble indemnización y prohibición de despidos: Gobierno pretende volver a una normalidad desde diciembre

El ministro de Trabajo, Claudio Moroni aclaró que «fueron dos medidas extraordinarias para una situación ...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com