Home / Espectáculos / Habló Mercedes Ninci: qué dijo de su pelea con Fabbiani y su desvinculación de «El Diario de Mariana»

Habló Mercedes Ninci: qué dijo de su pelea con Fabbiani y su desvinculación de «El Diario de Mariana»

«Con Mariana hablamos en privado», todas las declaraciones y su versión tras la salida del programa en el que era panelista.

«Ya está todo súper aclarado. Es buena la relación. Estoy agradecida y trabajé durante muchos años con ella y todo está bien. No soy de hablar de mí, sé mejor hablar de otros. Todos los que trabajan en el programa son mi amigos y está todo bien», le dijo Mercedes Ninci PrimiciasYacuando le consultaron por su repentina salida del programa El Diario de Mariana, y los rumores que apuntaban a que se fue por la mala relación que tenía con la conductora.

Respecto a la posibilidad de incorporarse a Los ángeles de la mañana, dijo: «No podré estar en el programa de Ángel, eso sí puedo darles la primicia. No puedo por la radio, es la misma hora en la que arde Comodoro Py. A la mañana se me hace imposible. Me encanta Ángel es mi amigo y lo quiero un montón, me re divierto con él pero por el horario no puedo. Si el programa fuese en otro horario no habría problema. Soy empleada en relación de dependencia de Mitre, amo la radio y mi laburo en Comodoro Py, la paso genial y me divierto persiguiendo a todos los corruptos y esa es la hora pico”.

«Yo soy periodista de alma y trabajo en todos lados, me encantaría trabajar en un diario el año que viene. Extraño el diario, pero soy una periodista que trabaja donde sea, televisión, radio o gráfica», agregó.

Mirá también!

Wanda Nara rompió el silencio tras la crisis con Icardi: «Él me contó que se encontró con la China en París»

La empresaria conversó con Susana Giménez y detalló todo lo que sucedió cuando encontró los ...

IMPRESIONANTE SHOW DE LA MURGA URUGUAYA AGARRATE CATALINA EN ROSARIO

La murga uruguaya más premiada de los últimos tiempos, presentó su show el sábado próximo ...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com