Home / Nacionales / Hallaron a Florencia, la argentina desaparecida tras el huracán «María»

Hallaron a Florencia, la argentina desaparecida tras el huracán «María»

La argentina Florencia Suares Mestre, quien había sido reportada como desaparecida tras el huracán María, apareció a salvo en la Isla Dominica, donde sus familiares habían denunciado haber tomado contacto con ella por última vez , informó la Cancillería.

En un comunicado, el Ministerio de Exteriores informó de que logró establecer contacto con Florencia Suares del Mestre.

Además de expresar su “alegría” por haberla encontrado, contó que la mujer solicitó que informen a su familia de que “se encuentra a salvo y bien”.

La Cancillería calificó de “intenso” el proceso de búsqueda, ya que, como había detallado anteriormente, Dominica sufrió “graves daños de infraestructura y la pérdida general del sistema de comunicaciones”, lo que dificultaba el contacto con la zona en la que residía Suares del Mestre.

Florencia Suárez del Mestre, de 35 años trabaja en el Hotel Hibiscus Vallet Inn, en Marigold, en la Isla Dominica. Era buscada por su familia tras el paso huracán María que el pasado lunes dejó un saldo de 15 muertos, informó hoy el hermano de la mujer y una fuente diplomática.

Santiago, el hermano de Florencia había asegurado a la prensa: “Estamos muy preocupados, no nos podemos comunicar con la isla, no sabemos nada desde el lunes, pero en Cancillería nos dicen que están preparando la ayuda”.

Mirá también!

La advertencia del padre del nene brutalmente asesinado en La Pampa: «La Justicia nunca me escuchó»

Christian Dupuy cargó contra la Justicia por haber favorecido a la madre «siempre» en la ...

Vacuna contra coronavirus en la Argentina: 7 millones de personas todavía no recibieron la segunda dosis

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, explicó que esa cifra alarmante de cantidad de personas ...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com