Rosario: Entraron a robar a una ONG y se llevaron todas las máquinas de coser que usaban para dictar talleres

El hecho ocurrió este jueves por la noche en el Centro de Capacitación Laboral de AMAP. Piden ayuda para reponer los elementos sustraídos.

Una ONG de la ciudad de Rosario fue blanco de un robo este jueves por la noche. Se trata de AMAP, una asociación civil del barrio Bella Vista Oeste. Según constataron, se llevaron todas las máquinas de coser que utilizaban para dictar talleres en su Centro de Capacitación Laboral.

El director ejecutivo de AMAP, Pablo Cerso, dio aviso del asalto ocurrido en Pasaje Mansilla al 4700. De acuerdo a la información, entre otras cosas se llevaron las máquinas de coser con las que dictan talleres a personas que acuden al lugar.

Para brindar más información o ayudar a reponer los elementos, los teléfonos brindados por la ONG son: 341 4331942 y 341 4340401.

La AMAP es una ONG que trabaja hace más de 30 años con niños, jóvenes y adultos en el barrio Bella Vista Oeste de la ciudad de Rosario.

«Nuestra misión es mejorar la calidad de vida de las personas brindando herramientas de educación, capacitación laboral, recreación, cultura y salud. Fortaleciendo la educación tendremos una mejor sociedad», son los objetivos de la ONG según su página web oficial.

Check Also

Repudio y comunicado del Sindicato de Prensa y Televisión Litoral tras la balacera contra Canal 3

Televisión Litoral reclama “un pronto esclarecimiento de estos hechos, ya que poner fin a la …