Balearon un local de venta de materiales para la construcción en la zona sur de Rosario

En el lugar se constataron tres disparos sobre el portón de ingreso del inmueble ubicado en Arijón al 2500. 

El Grupo Razzini, un corralón de materiales con sede en la zona sur de Rosario, fue baleado el domingo por la noche. Las cámaras pudieron captar una camioneta frenando en la puerta del local y de allí uno de sus ocupantes se baja y gatilla, al menos, tres veces contra el portón.

Según se pudo constatar, fue cerca de las 21.30 que el inmueble de Arijón al 2500 sufrió el ataque y tras el ataque personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) se hizo presente, recogió pruebas y constató que los tres disparos dieron contra la puerta por la que ingresa el personal. Ante esta situación, la empresa quedó con custodia policial.

Por el momento se está investigando el motivo por el que se produjo el ataque. Una de las hipótesis tiene que ver con el bloqueo sindical que sufrió la empresa durante el 2020 por parte del gremio de Camioneros y que actualmente se encuentra judicializado.

En este sentido, la titular de la firma Veronica Razzini se hizo popularmente conocida al mantener una disputa con la organización gremial durante 90 días y que luego la llevó a crear el Movimiento Empresarial Anti Bloqueos (MEAB).

La mediática abogada Florencia Arietto, que se hizo conocida por dar batalla contra las barras bravas del fútbol argentino, especialmente en el club Independiente, y quien trabaja junto al MEAB, visibilizó la balacera y culpó al gobernador santafesino Omar Perotti.

Check Also

Repudio y comunicado del Sindicato de Prensa y Televisión Litoral tras la balacera contra Canal 3

Televisión Litoral reclama “un pronto esclarecimiento de estos hechos, ya que poner fin a la …