Rosario: Un hombre fue asesinado en barrio Agote e investigan «legítima defensa» por parte de un vecino

Si bien se desconocen los pormenores, un hombre de 37 años habría encontrado a una persona en su terraza, le disparado y lo hirió fatalmente en el pecho.

Con la intervención de la Comisaría 7ª, el Ministerio Público de la Acusación investiga un nuevo homicidio en Rosario, pero en un contexto de legítima defensa. El hecho ocurrió en San Lorenzo y Vera Mujica cerca de las 6 de la mañana.

El parte policial indica que un hombre, llamado Benedicto, de 37 años y que fue demorado, subió a la terraza de su casa al escuchar ruidos y allí se encontró con un presunto delincuente armado. Si bien se desconocen los pormenores, el detenido habría disparado contra este hombre de unos 30 años y lo hirió en el pecho.

Ya herido, fue trasladado al hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) pero no sobrevivió a las maniobras de RCP y se está tratando de determinar su identidad.

Cuando la policía llegó a la zona, se encontró con Benedicto, quien resultó ser hijo de un ex policía y quien presuntamente habría atacado a la víctima tras encontrarlo armado en el techo de su casa.

La policía logró encontrar ambas armas de fuego, la de Benedicto y otra «sobre los techos», que habría sido descartada por la víctima fatal al huir herido.

Check Also

Repudio y comunicado del Sindicato de Prensa y Televisión Litoral tras la balacera contra Canal 3

Televisión Litoral reclama “un pronto esclarecimiento de estos hechos, ya que poner fin a la …