Rosario vivió otra noche de balaceras: hay tres muertos y varios heridos

Uno de los crímenes se produjo en Ayacucho al 4100. En Fisherton, también ejecutaron a un adolescente de 13 años y otros tres menores terminaron internados. Por último, un hombre de 31 años fue acribillado en barrio Alvear.

Tres personas fueron asesinadas entre el lunes a la noche y el martes a la madrugada en distintas balaceras registradas en la ciudad de Rosario.

El primero de los hechos se registró el lunes, cerca de las 22, en Ayacucho al 4100, cuando una mujer de 33 años fue ejecutada a balazos y un adolescente de 16 resultó herido. El menor fue trasladado al Hospital de Emergencia Clemente Álvarez con múltiples heridas de arma de fuego en el cráneo, tórax y mano izquierda.

Otro de los crímenes tuvo como víctima a un joven de 13 años que fue ejecutado en González del Solar y Génova, en un ataque en el que cayeron heridos otros tres adolescentes de 15 años, quienes fueron trasladados al Heca y Eva Perón.

En tanto, el tercer episodio se registró en Francia y Lacar, en barrio Alvear, cuando un joven de 31 años fue baleado y pudo ser trasladado a un centro de salud, pero debido a las heridas de gravedad minutos más tarde perdió la vida.

Check Also

Repudio y comunicado del Sindicato de Prensa y Televisión Litoral tras la balacera contra Canal 3

Televisión Litoral reclama “un pronto esclarecimiento de estos hechos, ya que poner fin a la …