Central se mide con Quilmes en Córdoba por el pase a octavos de la Copa Argentina

Tras la dura derrota ante Central Córdoba por 3-0 de local por la Liga Profesional, Carlos Tévez haría cinco cambios. Desde el arranque irán Mac Allister, Rodríguez y Ramírez.

En busca de la recuperación de la dura derrota ante Central Córdoba por 3-0 de local por la Liga Profesional, este jueves Rosario Central se mide ante Quilmes por 16avos de final de la Copa Argentina. El ganador del encuentro, que se disputará en el estadio Julio César Villagra (Belgrano de Córdoba) y será dirigido por Nicolás Lamolina, se cruzará con Deportivo Madryn en octavos.

Para este partido, el entrenador Caros Tévez estuvo probando esta semana cinco cambios con respecto al equipo que cayó ante Central Córdoba el lunes. Dos de ellos son obligados: Ignacio Malcorra sufrió una distensión muscular y Lautaro Blanco fue vendido al Elche, pero como se quedará en Rosario hasta fin de año debe firmar un préstamo y quedaban cuestiones administrativas pendientes. En sus lugares jugarán Gustavo Ramírez y Facundo Buonannote.

Además, Damián Martínez ingresaría por Ismael Cortez, Juan Rodríguez por Cristian Báez y Francis Mac Allister por Gino Infantino. No obstante, estas variantes son tentativas, dado a que no fueron confirmadas por el DT.

Por su parte, el DT de Quilmes, Gastón Coyette, repetiría el equipo que viene de ganarle por 2-0 a Almirante Brown por la fecha 27 de la Primera Nacional. En esta divisional, el Cervecero marcha en mitad de tabla y buscará meterse en octavos de la Copa Argentina por primera vez en su historia.

Probables formaciones

Rosario Central: Gaspar Servio; Damián Martínez, Juan Rodríguez, Facundo Almada y Marcelo Benítez; Alan Marinelli, Francis Mac Allister, Mateo Tanlongo y Facundo Buonanotte; Gustavo Ramírez y Alejo Veliz. DT: Carlos Tévez.

Quilmes: Roberto Ramírez; Santiago López García, Rafael Barrios, Matías Cortave, Federico Tévez y Emanuel Moreno; Julián Bonetto, Hernán Lamberti y Kevin López; Mariano Pavone y Mauro Molina. DT: Walter Coyette.

Check Also

La AFA quiere que la Selección Argentina juegue dos amistosos para festejar el título mundialista

Todo dependerá del calendario que estipula la FIFA para el comienzo de las Eliminatorias para …